3990 pesos

en 6x 665 pesos sin interés

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 34 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Descripción

Bienvenidos! 
»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Amigos, Importante! Leer antes de comprar...así evitará una compra errónea y posterior mala experiencia y opinión del artículo;

Bluetooth USB inalámbrico receptor de Audio estéreo Para Reproductores (Mini Componentes), Parlantes y Radios de vehículos con entrada usb que acepten reproducción de música via usb con pendrive.

Te permite disfrutar de música y voz en el reproductor o parlante mediante Bluetooth de manera inalámbrica. por lo que podras enviar tu musica desde un telefono tablet o computador con bluetooth de manera facil y sencilla

Característica:

1. Diseño compacto y de tamaño pequeño, fácil de llevar.

2. Micrófono incorporado, admite función manos libres.

3. ***Solo compatible con radios de automóviles que cumplan con el protocolo de conexión***

4. Su equipo debe contar con USB 2.0 ya que de lo contrario el sonido será intermitente o el dispositivo no será leído por el equipo.


Especificaciones:

Tamaño: alrededor de 6 cm x 2 cm x 0,8 cm

Bluetooth especificación: V2.1

Perfiles compatibles: A2DP... AVRCP

Distancia del receptor: aproximadamente 10 m (sin bloqueo)


Instrucciones de uso:

1. Inserta el receptor en la interfaz USB del altavoz.

2. Abre el teléfono móvil con Bluetooth (o el ordenador), y busca en los dispositivos bluetooth circundantes para encontrar un dispositivo llamado BT-DONGLE o BT-118 y el código de emparejamiento si lo solicita es 0000 después de que el emparejamiento sea exitoso, la luz led se retrasará.

3. A continuación, puedes seleccionar la música a través de Bluetooth desde un teléfono celular o un ordenador, una gran música se reproduce desde el altavoz.